El Aguila
NO PAGAS DEDUCIBLE

EN TUS PRIMEROS DOS ACCIDENTES*

COTIZA AHORA


LLÁMANOS AL

800-709-38-00

EN BREVE TE CONTACTAREMOS

¡GRACIAS!

Tu pago se ha realizado correctamente.
Número de póliza:

¡GRACIAS!
¡Hola!
¡Cotiza tu seguro de auto en solo 3 pasos!
¿QUÉ AUTO TIENES?

¿Quiénes somos?

julio 17, 2019

 

El Aguila, Compañía de Seguros, S.A. de C.V., propiedad de la corporación estadounidense Great American Insurance Group, miembro de American Financial Group (AFG). 

 

Somos una de las aseguradoras con mayor alcance, prestigio y solidez que se ha establecido en nuestro país destacándonos por ser especialistas en seguros de automóviles de uso particular. Nos caracterizamos por definir de forma integral el seguro que le conviene al contratante, evaluando todos los riesgos a los que pudiera estar expuesta su seguridad y la de su auto.

 

Tenemos por objetivo ser la primera opción del mercado ofreciendo soluciones confiables enfocadas a cubrir diversas necesidades de protección y riesgo, tratos personalizados y una red de asistencia de buena calidad.

 

NOTICIAS RECIENTES

  • ¿Por qué se llaman a revisión cientos de miles de autos?

    Quizá en alguna ocasión te hayas enterado por una nota de prensa o un aviso por algún medio de comunicación de llamado a revisión de los vehículos de determinado modelo […]

    LEER MÁS
  • Los tipos de licencias de conducir en México

    En México como en prácticamente todos los países del mundo para poder conducir un vehículo motorizado es necesario contar con una licencia vigente emitida por las autoridades de la entidad […]

    LEER MÁS