NO PAGAS DEDUCIBLE

EN TUS PRIMEROS DOS ACCIDENTES*

COTIZA AHORA

LLÁMANOS AL

800-709-38-00

EN BREVE TE CONTACTAREMOS

¡GRACIAS!

Tu pago se ha realizado correctamente.
Número de póliza:

¡GRACIAS!
¡Hola!
¡Cotiza tu seguro de auto en solo 3 pasos!
¿QUÉ AUTO TIENES?

Conócenos

El Aguila es un agente de seguros de auto con más de 20 años de experiencia que utiliza las mejores prácticas para brindar seguridad y tranquilidad a las familias de México.

  • ¿Quiénes somos?
  • Compromiso con México
  • Misión y Visión
  • Valores
  • El Aguila, Compañía de Seguros, S.A. de C.V., una empresa propiedad de la corporación estadounidense GREAT AMERICAN INSURANCE GROUP, miembro de AMERICAN FINANCIAL GROUP (AFG).

    AFG está catalogada como A+ por A.M. Best, empresa calificadora de valores y cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, además cuenta con activos superiores a los 13 billones de dólares.

    El Aguila es una empresa especializada en el seguro de automóviles que opera en el mercado mexicano aplicando un novedoso procedimiento para determinar el seguro.

    El compromiso y la sinergia que existe entre nuestros colaboradores se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes; durante ya muchos años y de manera consecutiva hemos dejado huella en Great Place to Work y en Top Companies pues no sólo pertenecemos al ranking, sino año con año hemos ido escalando posiciones constatando así que somos –Una gran empresa en la que todos quieren trabajar-

  • Porque en El Aguila queremos un México mejor, participamos con donativos para las siguientes organizaciones:

  • Misión

    Somos una empresa de seguros especializada en el segmento de automóviles de uso particular. Estamos en contacto con nuestros clientes a través de múltiples canales y buscamos permanentemente su satisfacción. Evaluamos el riesgo de forma integral considerando las características del conductor. Creamos valor para nuestros accionistas y colaboradores a través de la innovación y reconocimiento de nuestra marca.

    Visión

    Queremos ser la primera opción para el cliente en la compra de seguro de auto, manteniendo un alto reconocimiento por la especialización y profesionalismo de nuestros colaboradores. Nuestra meta es asegurar la protección del patrimonio de nuestros clientes otorgando siempre soluciones confiables, un trato personalizado y una red de proveedores de excelente calidad.

  • Integridad

    Innovación

    Servicio

    Trabajo en Equipo

    Eficiencia