El Aguila

NO PAGAS DEDUCIBLE

EN TUS PRIMEROS DOS ACCIDENTES*

COTIZA AHORA

LLÁMANOS AL

800-709-38-00

EN BREVE TE CONTACTAREMOS

¡GRACIAS!

Tu pago se ha realizado correctamente.
Número de póliza:

¡GRACIAS!
¡Hola!
¡Cotiza tu seguro de auto en solo 3 pasos!
¿QUÉ AUTO TIENES?

Conócenos

El Aguila es una compañía de seguros de auto de uso particular con más de 25 años de experiencia que utiliza las mejores prácticas para brindar seguridad y tranquilidad a las familias de México

  • ¿Quiénes somos?
  • Compromiso con México
  • Misión y Visión
  •  

    El Aguila, Compañía de Seguros, S.A. de C.V., propiedad de la corporación estadounidense Great American Insurance Group, miembro de American Financial Group (AFG). 

     

    Somos una de las aseguradoras con mayor alcance, prestigio y solidez que se ha establecido en nuestro país destacándonos por ser especialistas en seguros de automóviles de uso particular. Nos caracterizamos por definir de forma integral el seguro que le conviene al contratante, evaluando todos los riesgos a los que pudiera estar expuesta su seguridad y la de su auto.

     

    Tenemos por objetivo ser la primera opción del mercado ofreciendo soluciones confiables enfocadas a cubrir diversas necesidades de protección y riesgo, tratos personalizados y una red de asistencia de buena calidad.

     

  •  

    El compromiso de El Aguila Compañía de Seguros al ser una empresa responsable y amigable con el medio ambiente es ser parte del proyecto de recuperación y conservación de las poblaciones silvestres de águila real, y de su hábitat, dentro de su distribución histórica en México. Uniéndonos a estos programas sabemos que nuestra contribución suma esfuerzos a favor de los ecosistemas mexicanos.

     

    Confiamos en ENDESU para realizar este proyecto porque cuentan con amplia experiencia y tienen un sólido compromiso de conservar, restaurar y promover el uso sustentable de la riqueza natural de México.

     

    Conservación del Aguila Real

    Conservación del Aguila Real
  •  

    Misión

    Somos una empresa de seguros especializada en el segmento de automóviles de uso particular. Estamos en contacto con nuestros clientes a través de múltiples canales y buscamos permanentemente su satisfacción. Evaluamos el riesgo de forma integral considerando las características del conductor. Creamos valor para nuestros accionistas y colaboradores a través de la innovación y reconocimiento de nuestra marca.

     

     

    Visión

    Queremos ser la primera opción para el cliente en la compra de seguro de auto, manteniendo un alto reconocimiento por la especialización y profesionalismo de nuestros colaboradores. Nuestra meta es asegurar la protección del patrimonio de nuestros clientes otorgando siempre soluciones confiables, un trato personalizado y una red de proveedores de excelente calidad.

     

     

    Valores

    Integridad

    Innovación

    Servicio

    Trabajo en Equipo

    Eficiencia

    Calidad