NO PAGAS DEDUCIBLE

EN TUS PRIMEROS DOS ACCIDENTES*

COTIZA AHORA

LLÁMANOS AL

800-709-38-00

EN BREVE TE CONTACTAREMOS

¡GRACIAS!

Tu pago se ha realizado correctamente.
Número de póliza:

¡GRACIAS!
¡Hola!
¡Cotiza tu seguro de auto en solo 3 pasos!
¿QUÉ AUTO TIENES?

Hoy más que nunca, asegura tu auto

La situación mundial de estancamiento económico e incertidumbre por la propagación del COVID-19 nos ha obligado a replantearnos muchas cosas, sobre todo, es una oportunidad para revisar nuestras finanzas personales […]

mayo 10, 2020

La situación mundial de estancamiento económico e incertidumbre por la propagación del COVID-19 nos ha obligado a replantearnos muchas cosas, sobre todo, es una oportunidad para revisar nuestras finanzas personales y familiares para poder optimizar nuestros recursos.

Es muy importante que garanticemos lo más posible cubrir nuestras necesidades esenciales como la alimentación, la salud y los servicios básicos. Además, es fundamental que contemos con mecanismos para proteger nuestro patrimonio, como nuestro vehículo, que representa una inversión importante de dinero y es un aliado para transportarnos, realizar nuestras actividades diarias como trabajar o estudiar.

Hoy más que nunca es necesario contar con un seguro de auto que proteja tu patrimonio ante cualquier incidente como robo o un accidente de tránsito. Hay que tener presente que un accidente de transito tiene un costo promedio de más de 20 mil pesos y, dependiendo la gravedad, los costos derivados del incidente pueden convertirse en cuentas casi impagables, por la reparación de daños físicos y de servicios médicos.

Una cobertura de seguro de una institución confiable y de amplia experiencia como El Aguila Compañía de Seguros puede blindarte ante estos casos.

Por ejemplo, si cuentas con la Cobertura 100 de El Aguila, no pagas deducible en tus primeros accidentes, en caso de que los sufras. Esto es un gran ahorro, porque generalmente el costo del deducible es de entre el 3 y 6 por ciento. Así en un incidente como puede ser el robo de tu auto, si tiene un valor de 300 mil pesos, no tendrías que pagar el deducible, es decir, que te ahorrarías el pago de esos más de 9 mil pesos y recibirías el pago íntegro del valor de tu coche.

Además, con la Cobertura 100 de El Aguila, recibes 10 mil pesos más del valor de tu vehículo, cuentas con asistencia vial 24/7 y asesoría legal de forma gratuita. En nuestro sitio web puedes encontrar una cobertura que se ajuste a tus necesidades. www.elaguila.com.mx

Un accidente de tránsito siempre es una situación estresante, y puede ser muy peligroso tanto para la salud como para tu economía y en una situación complicada como la que estamos viviendo de contingencia sanitaria, es esencial contar con un respaldo financiero, como lo es un seguro de auto y que mejor, si el seguro es mucho más que eso, es decir, si te ofrece muchos más servicios adicionales, como el no pago de deducibles, la asistencia vial en cualquier parte del país en la que te localices; asesoría legal y bonificación adicional en caso de robo del auto.

Invertir en asegurar tu coche protege tu economía y te brinda la tranquilidad de contar con este importante respaldo.

Sin embargo, también es igual de importante que seas un conductor responsable, que respetes siempre las normas de tránsito, que utilices el cinturón de seguridad, que no conduzcas bajo los efectos del alcohol o alguna droga o medicamento. Con estas sencillas acciones reduces significativamente las probabilidades de sufrir un accidente vial.

Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad, recuerda que estamos para servirte en los momentos más difíciles, con El Aguila Compañía de Seguros, tu seguro no te abandona.

NOTICIAS RECIENTES

  • La compra inteligente de un auto para que no pierda valor

    En esta situación de contingencia sanitaria, es un buen momento para replantearnos la administración de nuestro dinero. Particularmente, debemos priorizar nuestros gastos indispensables, priorizar las inversiones y el ahorro por […]

    LEER MÁS
  • Menos tráfico por cuarentena y contingencia sanitaria

    Desde el pasado mes de marzo, la Ciudad de México, junto con toda la República comenzó a suspender actividades que no se consideren prioritarias para reducir la probabilidad de contagios […]

    LEER MÁS