El Aguila
NO PAGAS DEDUCIBLE

EN TUS PRIMEROS DOS ACCIDENTES*

COTIZA AHORA


LLÁMANOS AL

800-709-38-00

EN BREVE TE CONTACTAREMOS

¡GRACIAS!

Tu pago se ha realizado correctamente.
Número de póliza:

¡GRACIAS!
¡Hola!
¡Cotiza tu seguro de auto en solo 3 pasos!
¿QUÉ AUTO TIENES?

Los autos de lujo más vendidos en México

Aunque los automóviles compactos, sedanes y SUV de bajo costo o de entrada son los modelos de automóviles más vendidos en el mundo, sobre todo en países en desarrollo. De […]

octubre 25, 2023

Aunque los automóviles compactos, sedanes y SUV de bajo costo o de entrada son los modelos de automóviles más vendidos en el mundo, sobre todo en países en desarrollo. De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles de los 975 mil automóviles ligeros comercializados por México de enero a septiembre de 2023, el 2.8% (24 394 unidades) corresponde a vehículos de lujo. Además en el país vendió otros 485 autos deportivos.

 

La mayoría de los automóviles producidos en el país se destinan al mercado de exportación, principalmente a Estados unidos, pero también a otros 30 países.

 

Los autos de lujo más vendidos en México durante el año 2023 son:

Mercedes-Benz Clase S, que se coloca como uno de los autos más reconocidos por su diseño único. Este vehículo combina la eficiencia, la potencia de motor y el diseño ejecutivo y deportivo. Con iluminación ambiente, visualizador central OLED de 12.8 pulgadas, tapizado de cuero e incluido un escáner de huella dactilar. Este auto es un lujo alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y su precio ronda los $2.7 millones pesos.

 

En segundo puesto se ubica el Mercedes-Benz Clase C, con una velocidad máxima de 246 km/h, el Mercedes – Benz Clase C, se convirtió en uno de los autos modernos más atractivos para los consumidores ya que en su interior cuenta con un diseño único en acabados de piel. Este coche combina un diseño sofisticado con un aire más deportivo. Este auto de la compañía alemana logra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 7.3 segundos. Además tiene un sistema inteligente que permite detectar los demás coches que se encuentren a los costados, Su precio ronda los $1.2 millones de pesos.

 

El tercer puesto lo ocupa otro vehículo de Mercedes-Benz, el Clase A: Considerado como un vehículo de clase premium el Mercedes-Benz, tiene un diseño deportivo y alcanza una velocidad máxima de hasta 230 km/h y con una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.3 segundos.

 

El cuarto puesto se lo lleva el Audi A3: Es uno de los modelos más populares y vendidos en México durante el año 2023 y durante años previos. Este modelo cuenta con un motor turboalimentado TFSI que ofrece una gran potencia y eficiencia en el consumo de combustible. Además, cuenta con tecnología avanzada de sistemas de navegación, seguridad y sensores de proximidad.

 

El quinto puesto lo ocupa el BMW Serie 3: Es uno de los modelos de BMW más icónicos y populares en todo el mundo. Este modelo cuenta con un diseño elegante y deportivo, así como con tecnología de asistencia de navegación y sensores de proximidad que hacen más segura la conducción.

Aunque el precio de estos autos de lujo ha aumentado considerablemente, como prácticamente todos los automóviles nuevos. Muchos de estos modelos de lujo tienen un buen precio de reventa, lo que lo hace muy atractivos para invertir en ellos. Además de la estética este tipo de automóviles destacan por su excelente calidad de fabricación y sofisticados sistemas de seguridad.

 

Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad y que tengas un excelente y muy seguro viaje.

NOTICIAS RECIENTES

  • Los autos de origen chino que se venden en México

    La industria automotriz en México vive una revolución en varios sentidos, por una parte experimente un proceso de crecimiento por las inversiones de cada vez más compañías desarrolladoras de vehículos […]

    LEER MÁS
  • ¿Qué debes revisar en tu póliza de seguro?

    La mejor forma de proteger la inversión que representa tu auto y tu patrimonio es adquirir una cobertura de seguro de auto. De esta forma estarás protegido en caso del […]

    LEER MÁS