NO PAGAS DEDUCIBLE

EN TUS PRIMEROS DOS ACCIDENTES*

COTIZA AHORA

LLÁMANOS AL

800-709-38-00

EN BREVE TE CONTACTAREMOS

¡GRACIAS!

Tu pago se ha realizado correctamente.
Número de póliza:

¡GRACIAS!
¡Hola!
¡Cotiza tu seguro de auto en solo 3 pasos!
¿QUÉ AUTO TIENES?

Nueva forma de comprar autos por el COVID-19

Las medidas de aislamiento implementadas a nivel mundial para reducir los contagios de COVID-19 obligaron a todas las concesionarias de automóviles a parar sus actividades, así como al resto de […]

julio 23, 2020

Las medidas de aislamiento implementadas a nivel mundial para reducir los contagios de COVID-19 obligaron a todas las concesionarias de automóviles a parar sus actividades, así como al resto de las industrias y ramas comerciales. Sin embargo, esta contingencia también nos ha permitido desarrollar nuevas herramientas de comunicación, coordinación y difusión a través de canales digitales, que en el caos de alas empresas automotrices se ha traducido en la creación de demostraciones virtuales de los autos.

Aunque un proceso de venta de un vehículo, así como de un producto o servicio de alta especialidad requiere de establecer comunicación y relaciones sociales para resolver dudas, dar certeza y confianza, las comunicaciones y negocios virtuales han sido una buena solución en muchos aspectos de nuestra vida tanto social, profesional y de negocios.

Aunque es muiy importante la interacción entre los vendedores y los compradores, las condiciones de contingencia sanitaria nos obligan a optar por otras opciones, la salud es primero, es lo más importante. Así que, si estas en un proceso de adquisición de un auto puedes documentarte perfectamente en internet, buscar los canales de comunicación con las agencias, buscar referencias en blogs y canales de video especializados, todo esto sin arriesgar tu salud.

Por medio de la web cualquier persona puede visualizar los modelos, colores, todo el equipamiento, los precios y características técnicas de cualquier auto; si esto no te es suficiente, puedes ponerte en contacto a través del teléfono, video llamada o mensajes de texto.

Lo mismo para adquirir tu seguro de auto. Siempre que lo requieras, en El Aguila Compañía de Seguros recibirás la atención que requieres y solventaremos cualquier duda o problemática relacionada con nuestros servicios.

Es muy importante que tengas presente que antes de realizar cualquier pago o de brindar información personal, debes conocer los avisos de privacidad de las compañías, los sistemas de seguridad para realizar pagos seguros y las garantías que te ofrecen.

En el caso de la compra de un auto si te es indispensable realizar una prueba de manejo, solicita al vendedor que te proporcione un auto perfectamente sanitizado, muchas de las concesionarias que cuentan con talleres de servicio les practican a sus autos servicios de sanitización, procura que el vehículo este perfectamente libre de virus y bacterias para que esa actividad sea lo más segura posible.

No olvides que, por tu salud, la de tu familia y la de los demás es indispensable que utilices un cubrebocas, preferentemente de triple capa o N-95, que son los que ofrecen un mayor porcentaje de protección.

También lava tus manos con agua y jabón o aplica alcohol en gel para desinfectarlas perfectamente. Esta contingencia la superaremos todos juntos.

Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad y que tengas un excelente viaje, si es que tienes que salir.

NOTICIAS RECIENTES

  • La importancia y orígenes del aire acondicionado en el auto

    La comodidad al manejar es muy importante: viajar en una posición cómoda que nos permita ver perfectamente el camino, con los músculos del cuerpo relajados y con alcance de los […]

    LEER MÁS
  • Diferencias entre frenos de disco, tambor y ABS ¿Cuáles convienen?

    El sistema de frenado es una función indispensable en los autos, su funcionamiento óptimo es imprescindible para garantizar la mayor seguridad posible., y por ende es uno de los elementos […]

    LEER MÁS