El Aguila
NO PAGAS DEDUCIBLE

EN TUS PRIMEROS DOS ACCIDENTES*

COTIZA AHORA


LLÁMANOS AL

800-709-38-00

EN BREVE TE CONTACTAREMOS

¡GRACIAS!

Tu pago se ha realizado correctamente.
Número de póliza:

¡GRACIAS!
¡Hola!
¡Cotiza tu seguro de auto en solo 3 pasos!
¿QUÉ AUTO TIENES?

¿Por qué debes asegurar tu auto en 2024?

La movilidad en las grandes ciudades es cada vez más complicada y requiere de la cooperación de todos para poder mejorar tanto la seguridad, los tiempos y la calidad de […]

febrero 6, 2024

La movilidad en las grandes ciudades es cada vez más complicada y requiere de la cooperación de todos para poder mejorar tanto la seguridad, los tiempos y la calidad de los traslados para realizar todas nuestras actividades diarias. Es fundamental contar con una gran diversidad de opciones para trasladarnos: bicicleta, autobuses, trenes, metro, taxis y vehículos particulares; para hacer la movilidad más eficiente.

 

Como no siempre son tan eficientes los sistemas de transporte público muchas personas prefieren trasladarse en sus propios vehículos, además muchas otras requieren de mayor espacio para transportar a otras personas u objetos. Sin embargo, adquirir un automóvil particular representa una inversión importante de dinero que no debemos dejar a la deriva. En México el automóvil más barato parte de los 250 mil pesos. El mejor instrumento para proteger tu auto es una cobertura de seguro lo más amplia posible, de esta forma estarás protegido en caso de robo o accidente.

 

Hay que tener en mente que un accidente de transito va de los 2 mil y hasta más de 3 millones de pesos, dependiendo la gravedad y los daños ocasionados, tanto a toros usuarios de la vía pública como al mobiliario público. En caso de no contar con un seguro de auto y verte involucrado en un accidente de tráfico, podrías ponerte en un predicamento económico y legal. Además de tener que salgar los daños, deberás enfrentar procesos legales que no solo merman tu economía, sino que absorberán tu tiempo y tranquilidad.

 

Por si fuera poco, es obligatorio contar con un seguro de Responsabilidad Civil por daños a terceros para poder circular en carreteras y puentes federales. Lamentablemente en México se han incrementado la incidencia de accidentes de tránsito y robos con violencia, particularmente en algunas autopistas y carreteras federales. Ante esta situación es necesario timar medidas precautorias que protejan tu seguridad y economía.

 

Con un seguro de auto tienes la tranquilidad de contar con un respaldo económico en caso de robo de tu auto o accidente de tráfico. En el caso de la cobertura de El Aguila, te ofrecen asesoría legal y asistencia en el camino en todo el territorio nacional. De esta forma puedes viajar tranquilo. Procura que tu auto sea una herramienta para facilitarte la vida y no una preocupación adicional. Contrata el mejor seguro para tu vehículo y tu economía.

 

Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad y que tengas un excelente y muy seguro viaje.

NOTICIAS RECIENTES

  • ¿Por qué se llaman a revisión cientos de miles de autos?

    Quizá en alguna ocasión te hayas enterado por una nota de prensa o un aviso por algún medio de comunicación de llamado a revisión de los vehículos de determinado modelo […]

    LEER MÁS
  • Los tipos de licencias de conducir en México

    En México como en prácticamente todos los países del mundo para poder conducir un vehículo motorizado es necesario contar con una licencia vigente emitida por las autoridades de la entidad […]

    LEER MÁS