NO PAGAS DEDUCIBLE

EN TUS PRIMEROS DOS ACCIDENTES*

COTIZA AHORA

LLÁMANOS AL

800-709-38-00

EN BREVE TE CONTACTAREMOS

¡GRACIAS!

Tu pago se ha realizado correctamente.
Número de póliza:

¡GRACIAS!
¡Hola!
¡Cotiza tu seguro de auto en solo 3 pasos!
¿QUÉ AUTO TIENES?

Prevenir contagios de coronavirus en el auto

En esta situación de emergencia mundial por la expansión acelerada del coronavirus COVID-19 es indispensable que tomemos todas las medidas necesarias para evitar contagiarnos y poder afrontar esta situación. Además […]

marzo 20, 2020

En esta situación de emergencia mundial por la expansión acelerada del coronavirus COVID-19 es indispensable que tomemos todas las medidas necesarias para evitar contagiarnos y poder afrontar esta situación.

Además del lavado continuo de manos con agua y jabón, la desinfección con gel antibacterial, evitar tocarnos la cara, estornudar y toser en el pliegue del codo, tomemos medidas para desinfectar nuestro auto.

Antes de subirte al vehículo procura abrir puertas y ventanas por unos 5 minutos para que se ventile el interior. Utiliza toallas desinfectantes o soluciones para desinfectar el volante, palanca de velocidades, tablero y manijas del coche. Hazlo cada vez que te vas a subir.

Una vez que hayas sanitizado el coche, procura llevar contigo gel antibacterial y evita, en la medida de lo posible, tocar tu cara mientras conduces. Recuerda que utilizar guantes de nitrilo o látex no solucionan el problema.

Luego de dejar de ocupar el auto lava tus manos con agua y jabón por al menos 30 segundos. También es posible utilizar gel antibacterial.

Además, la organización Mundial de la Salud indica que, si tienes fiebre, tos y dificultad para respirar, solicita atención médica a tiempo. Siempre que tengas fiebre, tos y dificultad para respirar, es importante que busques atención médica de inmediato, ya que dichos síntomas pueden deberse a una infección respiratoria o a otra afección grave. Los síntomas respiratorios con fiebre pueden tener diversas causas, y dependiendo de sus antecedentes de viajes y circunstancias personales, el COVID-19 podría ser una de ellas.

No olvides mantenerte informado y seguir las recomendaciones de los profesionales de la salud. Sigue siempre los consejos de tu médico y de las autoridades sanitarias pertinentes a nivel nacional y local. 

Las autoridades nacionales y locales dispondrán de la información más actualizada acerca de si el COVID-19 se está propagando en la zona en la que vives. Son los interlocutores más indicados para dar consejos sobre las medidas que la población de tu zona debe adoptar para protegerse. 

NOTICIAS RECIENTES

  • La cabecera del asiento del auto

    La cabecera del asiento o también denominado ‘reposacabeza’ es un elemento de seguridad pasiva, ya que es un accesorio que se utiliza para prevenir lesiones en caso de choque y […]

    LEER MÁS
  • Más protección para las llantas: birlos de seguridad

    Te hemos comentado en muchas ocasiones lo importante de que tu vehículo cuente con el mayor equipamiento de seguridad posible. Sistema de estabilización, frenos ABS, cinturones de seguridad y bolsas […]

    LEER MÁS