El Aguila
NO PAGAS DEDUCIBLE

EN TUS PRIMEROS DOS ACCIDENTES*

COTIZA AHORA


LLÁMANOS AL

800-709-38-00

EN BREVE TE CONTACTAREMOS

¡GRACIAS!

Tu pago se ha realizado correctamente.
Número de póliza:

¡GRACIAS!
¡Hola!
¡Cotiza tu seguro de auto en solo 3 pasos!
¿QUÉ AUTO TIENES?

¿Qué debes revisar en tu póliza de seguro?

La mejor forma de proteger la inversión que representa tu auto y tu patrimonio es adquirir una cobertura de seguro de auto. De esta forma estarás protegido en caso del […]

febrero 17, 2024

La mejor forma de proteger la inversión que representa tu auto y tu patrimonio es adquirir una cobertura de seguro de auto. De esta forma estarás protegido en caso del robo de tu vehículo o si te ves involucrado en un accidente de tráfico. Recuerda que un accidente vial puede provocar daños superiores a 5 millones de pesos, dependiendo de la gravedad y las afectaciones ocasionadas tanto a otras personas como a bienes de terceros y al mobiliario público. Desembolsar esta gran cantidad de dinero puede suponer una afectación grave al patrimonio de la mayoría de las personas.

 

Cada año se registras miles de millones de pesos en pérdidas en el país ocasionados por accidentes de tráfico que afectan la infraestructura vial y el mobiliario público. Por este motivo desde hace unos años se estableció como obligatorio para todos los automovilistas contar con una póliza de seguro vigente de responsabilidad civil por daños a terceros. La póliza de seguro de responsabilidad civil por daños ocasionados a terceros es una de las coberturas más limitadas, pero que sin duda protegen tu patrimonio en caso de ocasionar un incidente de tráfico que genere afectaciones humanas o materiales.

 

Si quieres tener una mejor protección debes optar por una cobertura más amplia que te proteja ante el robo de tu vehículo, daños parciales y robo de autopartes, así como gastos por servicios médicos derivados de un incidente de tráfico. Otros servicios adicionales que complementan tu protección son la asistencia vial en el camino, asesoría médica y legal, de esta forma podrás afrontar con mayor confianza y tranquilidad cualquier incidente relacionado con tu auto o tus trayectos.

 

Es muy importante que tengamos en mente que una póliza de seguro no es un gasto, es una inversión y un salvavidas cuando más lo requerimos. Una vez que hayas decidido adquirir la cobertura de seguro de auto que más se ajusta a tus necesidades debes asegurarte de mantenerla siempre vigente. Revisa periódicamente la fecha de emisión y la vigencia de la póliza, de esta forma sabrás si estas bien protegido o si es necesario que la renueves. Revisa bien cuál es el nivel de cobertura de tu póliza y resuelve tus dudas con tu agente o asesor de seguros. Así tendrás pleno conocimiento de los alcances de tu cobertura y podrás determinar si requieres un nivel mayor de protección.

 

Consulta las sumas y montos que puede cubrir tu póliza en caso del robo de tu auto o accidente de tráfico. Recuerda que ninguna póliza de seguro ter cubrirá en caso de que sufras un incidente mientras conduces bajo lso efectos del alcohol, así que si tomas no manejes. Además, revisa los porcentajes de deducible que hay que cubrir en caso del robo de tu auto o un accidente de tráfico.

 

Lleva siempre en tu auto tu póliza, así como los números de contacto de tu aseguradora para solicitar asistencia cuando lo requieras. Recuerda que El Aguila Compañía de Seguros se especializa en seguros para autos y tiene más de 35 años de experiencia, por ello ofrece las coberturas de seguro que se ajustan a tus necesidades.

 

Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad y que tengas un excelente y muy seguro viaje.

NOTICIAS RECIENTES

  • Recomendaciones para cuidar tu auto en un concierto o evento masivo

    Acudir a un concierto de nuestro artista favorito, a una obra de teatro o cualquier otro espectáculo es una de las mejores experiencias, sin embargo, nuestra satisfacción puede verse opacada […]

    LEER MÁS
  • Las mejores SUV para comprar en México en 2024

    Sin duda uno de los tipos de camionetas con mayor demanda en el mercado mexicano son las SUV. Para muchas personas este tipo de autos les resuelven sus necesidades de […]

    LEER MÁS