LLÁMANOS AL
Cuando manejas, lo último que quieres es enfrentarte a un accidente con un conductor que no tiene seguro. El proceso puede ser tedioso, costoso y, en muchos casos, frustrante. Para […]
Cuando manejas, lo último que quieres es enfrentarte a un accidente con un conductor que no tiene seguro. El proceso puede ser tedioso, costoso y, en muchos casos, frustrante. Para evitar esta situación, El Aguila Compañía de Seguros ofrece: Cobertura TERSSA, un servicio exclusivo diseñado para garantizar que los daños causados por tu auto sean cubiertos, sin importar si el responsable cuenta con seguro o no. TERSSA es un beneficio adicional que puedes agregar a tu póliza de auto con El Aguila Compañía de Seguros. Su propósito es protegerte en caso de que otro conductor sin seguro te choque, evitando que tengas que lidiar con procesos burocráticos o asumir costos de reparación injustos.
¿Cómo funciona la cobertura TERSSA?
Si otro conductor SIN SEGURO choca tu auto, esta cobertura actúa de inmediato para que no tengas que lidiar con tediosas gestiones legales o cubrir gastos de tu bolsillo.
El procedimiento es el siguiente:
-El ajustador de seguros llega al lugar del accidente.
-Se evaluarán los daños y se determinará la responsabilidad del tercero.
-Si el responsable no tiene seguro o no puede cubrir los daños, El Aguila paga la reparación bajo los términos de la Cobertura TERSSA.
-No tienes que pagar deducible
-Si es necesario, recibirás asesoría legal para evitar que tu auto sea llevado al corralón o para gestionar cualquier trámite con las autoridades.
Además, el seguro se encarga de negociar con el responsable, facilitándole opciones de pago para que tú no tengas que lidiar con trámites engorrosos. También recibirás asesoría legal en caso de que la situación lo requiera, evitando que tu auto sea llevado al corralón, ya que la aseguradora cubre multas y gestiona los trámites necesarios. Con esta cobertura, tienes acceso a talleres especializados donde puedes reparar tu auto con indemnización pagada. En México, solo 3 de cada 10 autos tienen seguro, según datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS). Sin una cobertura como TERSSA, podrías terminar sin recibir ninguna indemnización o gastando dinero en trámites legales que no garantizan una resolución rápida.
Con cobertura TERSSA, te aseguras de que esto no sea un problema. Tendrás la tranquilidad de saber que tu auto será reparado sin importar la situación del otro conductor. TERSSA te protege sin costos adicionales, sin trámites complicados y sin que tengas que pagar los gastos de un accidente que no fue tu culpa.
Si buscas seguridad al conducir, Cobertura TERSSA es una opción que definitivamente vale la pena considerar. *Aplican restricciones. Consulta los términos y condiciones. Deseamos que esta información te sea de mucha utilidad y siempre viajes seguros e informados.
El Número de Identificación Vehicular (NIV) o VIN (Vehicle Identification Number), es muy importante en tu tarjeta de circulación. Este código alfanumérico único permite identificar tu auto en trámites oficiales, […]
LEER MÁSSi estás buscando comprar un coche usado, es probable que te encuentres con coches que tienen factura de aseguradora. Esto puede generar dudas sobre su origen, condición y posibles riesgos […]
LEER MÁS